Motos

SYM lleva a INTERMOT su Jet 14 y el CruiSYM

La firma taiwanesa quiere asaltar el mercado con su escúter de tamaño medio y con el 'maxiscooter' de 300 cc.

SYM CruiSYM

El CruiSYM está basado en el Joymax, tiene 300 cc. y cumple la normativa Euro4.

Hoy da el pistoletazo de salida INTERMOT, la feria de la moto que se celebra en Colonia, Alemania. La cita estará cargada de novedades y SYM tendrá presencia doble con sus dos apuestas para el año que viene, el Jet 14 y el CruiSYM.

El primero, que ya adelantó hace unas semanas, es un escúter «ligero y ciudadano” que tiene una longitud de 1.985 mm y una anchura 717 mm. Calza ruedas de 14 pulgadas, utiliza un suelo plano en su base y tiene capacidad para guardar un casco integral en el hueco bajo el asiento.

Confía en un motor de 125 cc de bajo consumo que cumple la normativa Euro4. Desarrolla 11 CV de potencia a 8.000 rpm y entrega un par motor máximo de 10,7 Nm a 6.000 vueltas.

Por su parte, el SYM CruiSYM es un maxiscooter de 300 cc que toma como base al Joymax (por lo que tendría que tener 30 CV de potencia) y que también cumple la normativa Euro4.

Luce una estética deportiva bastante agresiva, con un frontal ancho en el que destaca el doble faro. La rueda delantera es de 14 pulgadas y la trasera de 13, y en ambas actúa el sistema ABS de Bosch.

Entre su equipamiento de serie sobresale la instrumentación con pantalla LCD, la conexión Bluetooth, la toma USB para recarga de dispositivos móviles y la capacidad de guardar dos cascos integrales bajo el asiento.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no