ESPECIAL PUBLICIDAD

Por qué el SYM Cruisym es el escúter que estás buscando

Las cualidades de su buque insignia representan todo lo que la marca puede ofrecer en este segmento tan competido.

SYM

El Cruisym es una opción atractiva e inteligente de movilidad urbana. / SYM

El hombre es un animal de costumbres. Vestimos de un determinado modo, nos gusta una gastronomía concreta o compramos los mismos productos. Un continuismo que se traduce, sin duda, en seguridad y certeza en nuestras preferencias, aunque también puede llegar a privarnos de descubrimientos interesantes y nuevas experiencias.

Con la movilidad sucede algo similar. Nos desplazamos por los medios que consideramos más adecuados casi por inercia, sin pararnos a cuestionarnos si existen otras opciones válidas en un entorno tan cambiante como el que ahora se vive especialmente en las grandes ciudades. Con las restricciones al tráfico y el desafío de la contaminación, moverse de una forma eficiente y eficaz es quizá hoy más difícil que nunca. O puede que no…

El escúter cobra un protagonismo indiscutible en este escenario y en SYM están dispuestos a ofrecer soluciones inteligentes a los usuarios. También en este sentido una apertura de miras se traduce en incontables ventajas, siendo así como la marca del grupo taiwanés Sanyang Motors se ha convertido en una opción atractiva para los clientes de cualquier vehículo de estas características.

Este gigante taiwanés de la automoción, entre las diez mayores empresas del mundo en su actividad, lleva produciendo vehículos más de sesenta años: autobuses, camiones, turismos, destinados al uso militar y, por supuesto, motocicletas. SYM es una de sus marcas destacadas, se introdujo en España en 2004 a través del importador Motos Bordoy y en estos tres lustros ha ido conquistado, poco a poco, las preferencias de muchos motoristas. El pasado ejercicio SYM matriculó en el mercado español cerca de 10.000 unidades, con un crecimiento del 21% respecto al año anterior y en la quinta posición absoluta del segmento de los escúteres.

Las claves del éxito

Los argumentos de SYM para competir con rivales cualificados son muchos y de peso. El producto, obviamente, es el pilar fundamental con una gama tan completa como variada que cubre cualquier necesidad. Un posicionamiento que mantiene con el lanzamiento constante de modelos, como ha ocurrido este año con el nuevo HD 300, que se ha unido a las familias Symphony y Jet 14, las más vendidas en la marca, y su buque insignia Cruisym en cilindradas de 125 y 300cc.

No son sólo éstos, sin embargo, los alicientes que hacen de SYM una marca tan interesante para más compradores cada día. Su calidad derrumba cualquier falso mito sobre los productos llegados desde el sureste asiático, avalando la marca su confianza en esta virtud con una garantía de cinco años en todos los modelos de más de 50cc, algo único en el mercado español. Asumiendo tal compromiso, la prioridad de SYM se focaliza también en el cliente, ofreciéndole esa alta calidad a un precio ajustado, sin excesos que penalicen la intención de compra de los usuarios.

SYM

Para cerrar un círculo virtuoso, SYM apuesta por un trato exquisito del cliente, que se concreta en mucho más que un simple argumento comercial o buenas intenciones. Son hechos constatables como una amplia red de ventas en todo el territorio nacional, acompañada por la correspondiente atención de postventa.

Con esta base la marca tiene la capacidad de ofrecer servicios en absoluto frecuentes en el mercado de la moto. Desde un espacio digital exclusivo para sus clientes a la transparencia total en el precio de sus recambios, sin olvidar un contacto directo e inmediato con todos ellos a través de sus redes sociales: como muestra, cualquiera de sus 25.000 seguidores en Facebook obtiene una respuesta a las cuestiones que plantee en un tiempo de promedio de tres horas.

Cruisym, un maxi escúter a tu alcance

El concepto de maxi escúter sigue ganando adeptos entre los usuarios y no es por casualidad. Sin renunciar a la agilidad y polivalencia de un modelo convencional, opciones como el Cruisym ofrecen además la estética, la protección, la comodidad y el equipamiento que requieren aquéllos que siempre buscan un poco más.

El Cruisym no pasa desapercibido por su diseño deportivo y unas dimensiones adecuadas para su utilización con el máximo confort. Es un escúter de aspecto imponente, evocador de alternativas en el mercado de cilindrada y precio muy superiores.

En su caso, se encuentra disponible en dos versiones que cubren cualquier necesidad: el 125cc para un uso más urbano y accesible con el carnet B de coche y el 300cc para quienes requieren de un vehículo de prestaciones superiores, con mayor solvencia fuera de la ciudad y dispuesto a afrontar retos más ambiciosos.

Comparten ambas motorizaciones la calidad propia de SYM, tanto en los materiales utilizados como en su ajuste, y un equipamiento a la altura de su posicionamiento dentro de la marca en particular y del segmento en general.

Así, ofrecen detalles tan valiosos como el antibloqueo de frenos de un proveedor del prestigio de Bosch, iluminación por LED, un cuadro de instrumentos digital de información doble (alterna entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones con un simple toque de botón), toma USB para dispositivos electrónicos, espacio bajo el asiento para dos cascos, caballete central y lateral, doble amortiguador trasero regulable…

En definitiva, mucho más de lo que se podría esperar de la aquilatada tarifa del Cruisym. En su versión de 125cc se encuentra disponible a un rompedor precio promocional de 3.999 euros (antes 4.599 euros) y el 300cc por tan sólo 4.799 euros (su precio de tarifa son 5.399 euros).

Por supuesto ambos disfrutan de la garantía de cinco años de SYM, pero además añaden otro importante aliciente para el comprador: seguro gratuito durante un año para el pequeño de la familia y el mismo seguro más gastos de matriculación incluidos en el caso del superior.

En SYM están tan convencidos de que el Cruisym es el escúter que necesitas que han puesto en marcha una web específica en la que facilitan a cualquier interesado una prueba en toda España. Y cuando el cliente se haya decidido, para ponérselo incluso más sencillo, cuentan con ofertas de financiación que propician que el económico tampoco sea un escollo para disfrutar de todas las ventajas de un maxi escúter de calidad.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no