Motos

Todas las novedades del escúter superventas Honda Scoopy

El popular modelo de rueda alta recibe, en su versión SH350i, nuevas variantes, más colores y una dotación de equipamiento ampliada.

Honda Scoopy

El Honda SH350i recibe las 'Sporty Edition'.

La conocida popularmente como Honda ‘Scoopy’ es una de las motos más vendidas en España mes tras mes en su versión de 125cc. Su gama, sin embargo, cuenta además con versiones de mayor potencia y cilindrada, como la Honda SH350i, que acaba de presentar sus novedades de 2022.

Honda ya la renovó por completo en 2020, incluyendo un motor más potente, así que para el próximo curso ha optado por introducir nuevas variantes, ampliar los colores disponibles y completar todavía más su dotación de equipamiento.

A la gama cromática del escúter, con nuevas propuestas, se suman las opciones denominadas Sporty Editions, en dos tonos de gris distintos, ambos combinados con una serie de detalles específicos: en gris mate resaltan las botellas de horquilla, el transportín trasero y las tapas del motor; se añaden costuras rojas para el asiento, bandas rojas y grises en las ruedas y logotipos Honda rojos en el frontal y el lateral.

El Honda SH350i es un escúter ligeramente más grande que el de 125cc, pero accesible para pilotos de todas las tallas. El asiento está a 80,5 centímetros del suelo y bajo él se puede guardar un casco integral. Dispone de un cuadro de instrumentos LCD, de una toma USB tipo C para cargar el móvil y del sistema de apertura y arranque Smart Key por proximidad. Los intermitentes delanteros y traseros tienen una función de señal de frenada de emergencia para avisar a otros conductores ante una parada brusca.

Por si no es suficiente, Honda ofrece una gama de accesorios originales para el escúter, que incluye puños calefactables, manta, pantalla-parabrisas, juego de cubremanos, la top box Smart de 35 litros y el kit de transportín trasero.

Respecto a la mecánica, el Honda SH350i mantiene su motor, un bloque de 330cc que desarrolla 29 CV de potencia (21,5 kW) y 32 Nm de par máximo. Si embargo, gracias a la tecnología ha reducido el consumo y recorre 30 kilómetros por litro de combustible: con su depósito de 9,1 litros, ofrece una autonomía de más de 270 kilómetros.

Honda SH350i
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no