Motos

Triumph presenta la Thunderbird Commander LT 2014

La heredera de la Thunderbird Storm llega con un motor bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida de 94 CV de potencia y 151 Nm de par máximo

Triumph presenta la Thunderbird Commander LT 2014

Entre las novedades de la gama custom de Triumph para 2014 destaca la Thunderbird Commander LT, un modelo que deriva de la Thunderbird Storm, con la que comparte muchos detalles.

Lo más destacable es que mejora sus formas ergonómicas sin renunciar a su estilo retro. Tiene un asiento de doble capa y cuenta con apoyo lumbar. También se ha modificado el chasis de doble viga de acero y cuenta con otras novedades como las protecciones en las horquillas, la salida cónica de los escapes, el doble faro delantero y los numerosos detalles cromados. Estará disponible en los colores Lava Red, Crimson Sunset, Phantom Black y Storm Grey.

El motor de esta poderosa custom es un bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida que cuenta con 94 CV de potencia a las 5.400 rpm y 151 Nm de par desde solo 3.550 rpm. La horquilla de 47 mm es Showa, al igual que el doble amortiguador trasero regulable en precarga. Los frenos cuentan con ABS de serie, de doble disco de 310 mm y pinzas Nissan delante y pinzas Brembo de 2 pistones detrás. Esto cobra importancia cuando hay que parar sus 348 kilos de peso en orden de marcha.

Ficha Técnica Triumph Thunderbird Commander 2014

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no