Motos

Victory Magnum, diseñada para llamar la atención

Colores llamativos y un diseño que no pasa desapercibido, la nueva Victory Magnum atrapará todas las miradas que se cruce por la calle.

Victory Magnum, diseñada para llamar la atención

Victory completa la familia bagger con la nueva Magnum 2015, una llamativa custom que no pasará desapercibida. Destaca fundamentalmente por tres detalles, su nueva llanta delantera de 21 pulgadas y 120 mm de ancho, la suspensión trasera rebajada en una pulgada y el sistema de audio más potente de Victory hasta la fecha, con 100 W y seis altavoces.

Si a estas tres características le añadimos una paleta de colores que va desde los más sobrios Sunset Red over Supersteel Grey y Metasheen Black over Supersteel Grey a los irreverentes Plasma Lime y Ness Midnight Cherry el resultado es perfecto para el que quiera reclamar las miradas con una custom distinta. Los precios en Estados Unidos parten de los 21.999 dólares, algo más de 16.300 euros.

Si hablamos de lo estrictamente dinámico cuenta con el motor 106/6 Freedom V-Twin a 50º de 1.731 cc y 144 Nm de par máximo, cambio de seis velocidades, horquilla de 43 mm, frenos ABS de serie, control de crucero, asiento a solo 667 mm del suelo, neumáticos Dunlop de alto rendimiento y un depósito de 22 litros. El peso en seco es de 345 kilos.

 

Fichas técnicas de la gama Victory

Más novedades y noticias sobre el mundo de la moto en Masmoto.net

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no