Supercoches

El Dodge Viper se despide con cinco ediciones especiales

Las series limitadas se han vendido al completo en cuestión de horas, un broche final a la altura de sus 25 años de existencia.

Dodge Viper 25 Aniversario

Las bajas ventas han acabado con la vida de un modelo tan mítico como el Viper.

El Dodge Viper cumple 25 años y, a pesar de ser una cifra remarcable, la sensación no es de alegría, si no de tristeza porque también es el último año que se venderá.

El mítico muscle car se extingue y, para despedirle como se merece, la marca ha lanzado cinco ediciones especiales. Una muestra del interés que genera el modelo (a pesar de su pérdida de ventas progresiva en los últimos tiempos) es que, lanzándose al mercado el pasado 24 de junio, las series tardaron apenas horas en venderse al completo.

La primera, denominada 1:28 Edition ACR agotó sus 28 unidades en 40 minutos. Su decoración emplea el color negro como base para la carrocería, que está cruzada longitudinalmente por una enorme franja roja.

Las 31 unidades de la VoooDooII Edition ACR se vendieron en dos horas. Negra también, es algo más discreta, puesto que la línea que la cruza es gris mate y el rojo se usa solo para perfilarla y en el lateral del enorme alerón.

La Snakeskin GTC tardó dos días en liquidar sus 25 unidades. Es quizá la más llamativa gracias al verde de su carrocería, que se combina con dos líneas negras.

El mismo tiempo tardó la GTS-R Commemorative Edition ACR, aunque para un número bastante mayor de unidades: 100. En este caso la combinación cromática utilizada mezcla el blanco y el azul marino.

Por último, los 22 Dodge Dealer Edition ACR, que sólo se ofrecían en los centros con más volumen de ventas del modelo, se agotaron en cinco días.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no