Supercoches

El ridículo accidente de un Lamborghini Huracan

Su conductor perdió el control en una calle de Londres y colisionó contra un árbol.

Controlar un automóvil de más de 600 CV no siempre es tarea fácil. Una buena muestra de ello es el accidente protagonizado por el conductor de un Lamborghini Huracan Performante en las calles de Londres. Antes de participar en un evento destinado a coches deportivos, al que no pudo asistir finalmente por razones obvias, una aceleración en plena vía pública tuvo un desenlace bien diferente al esperado.

Tras recorrer unos primeros metros con normalidad entre otros coches estacionados en la calle y numerosos curiosos, el Huracan realizó un cambio brusco de dirección e invadió la acera colisionando contra una pared frontalmente y contra un árbol lateralmente.

Pese a lo aparatoso del incidente, que fue grabado por varias personas que se encontraban en el lugar en unos vídeos que se han convertido en virales en las redes sociales (acumulan más de un millón de reproducciones), no hubo que lamentar daños físicos entre los ocupantes del Lamborghini ni tampoco entre los peatones. Eso sí, el coche quedó bastante deteriorado y la reparación será tan costosa como cabe esperar de un vehículo que supera los 260.000 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no