Supercoches

Este es el último Bugatti Veyron Super Sport… y puedes pujar por él

Es la unidad 300 y última en salir de fábrica con carrocería cupé, cuenta con un motor 8.0 W16 de 1.200 CV de potencia.

Bugatti Veyron Super Sport

El último de su raza.

Que el Chiron esté en boca de todo el mundo no significa que nos hayamos olvidado del modelo con el que Bugatti resurgió: el Veyron supuso un antes y un después en el mundo de la automoción. Se proyectaron 450 unidades divididas en 300 con carrocería cupé y 150 descapotables. Ahora sale a subasta el último de los primeros en salir de la línea de producción, que además es uno de los 48 Super Sport que se fabricaron.

Como curiosidad, es un Bugatti Veyron Super Sport “normal”, no una de las innumerables ediciones especiales que recibió el modelo. Luce un inmaculado color blanco en la carrocería, llantas cromadas y un interior tapizado en cuero negro con costuras de contraste blanca.

Lo mejor es que su cuentakilómetros, perdón, cuentamillas, solo marca 308 (unos 500 kilómetros), por lo que está como nuevo y su motor 8.0 W16 de 1.200 CV casi a estrenar.

El deportivo saldrá a subasta dentro de poco en RM Sotheby’s y ya se especula con que alcance una cifra de más de un millón de dólares.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no