Fibra de carbono para poner guapo tu McLaren

Nueva tanda de accesorios de McLaren Special Operations para personalizar los modelos 12C, 650S y 675LT.

McLaren

Un ejemplo con todo el catálogo instalado.

No es la primera vez que hablamos de McLaren Special Operations (MSO), la división de personalización de la marca de Woking, pero, si la última vez presentaba las Design Editions, una suerte de ediciones especiales, lo último en salir de su departamento es una tanda de accesorios de personalización.

Todos ellos están disponibles para los modelos 12C, 650S y 675LT, y, aunque algunos son solo estéticos y otros influyen en el comportamiento de los vehículos, todos ellos tienen algo en común: la fibra de carbono es la auténtica protagonista.

Para el exterior hay una completa oferta que incluye los paragolpes, el capó, las carcasas de los retrovisores, el alerón trasero, el difusor o los pasos de rueda ventilados. Todos ellos, además de reducir el peso del conjunto, mejoran su aerodinámica.

Para el habitáculo también hay múltiples piezas de carbono, que van desde los umbrales de las puertas a las salidas de ventilación, pasando por las levas del volante y el propio volante, que puede ir forrado en cuero o alcántara.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Salir de la versión móvil