McLaren le pone gafas de sol de lujo a su 570GT

La marca crea un modelo con un techo electrocromático y un interior de cuero marrón para el concurso de elegancia Pebble Beach.

McLaren 570GT MSO
Como es habitual, este trabajo de MSO muestra elementos que próximamente se podrán equipar en el modelo.

Se acerca el concurso de elegancia de Peeble Beach y, entre tanto lujo, McLaren quiere acaparar miradas con el 570GT creado para la ocasión por su división McLaren Special Operations (MSO).

Como es habitual en los trabajos de esta sección, no hay cambios mecánicos, que tampoco son necesarios dado que el deportivo monta de serie un motor 3.8 V8 biturbo de 570 CV y 600 Nm de par, con el que acelera de 0 a 100 en 3,4 segundos.

Las obras de MSO, así como todo lo que rodea Peeble Beach, tienen que ver con la imagen y la calidad.

McLaren 570GT MSO

La división ha optado por una combinación clásica para su estética: blanco perlado para la carrocería y numerosos elementos de contraste en negro, como las llantas, los faldones o las entradas de aire laterales. Sin embargo, el detalle más llamativo es su techo, que es electrocromático y puede oscurecerse con cinco niveles de opacidad según la luz solar que reciba. En la zaga se encuentra un escape específico, fabricado en titanio en vez de acero, por lo que es un 30% más ligero.

En el interior la tapicería es de cuero marrón, los distintos apliques y paneles de las puertas son de fibra de carbono y, como guinda, se ha instalado un nuevo sistema de sonido de alta calidad con 12 altavoces firmado por Bowers and Wilkins.

McLaren 570GT MSO

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Pagani Zonda HP Barchetta
Kode 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no