Fernando Alonso rompe con su pasado a través de uno de sus coches
El piloto de Fórmula 1 se deshará de una de sus valiosas propiedades a finales de noviembre en Abu Dhabi.
El piloto de Fórmula 1 se deshará de una de sus valiosas propiedades a finales de noviembre en Abu Dhabi.
Se llama Spectrum Theme y ha sido desarrollada con técnicas de nueva generación. Ya se aplica en un potente y ligero modelo.
Gran Bretaña ha ido perdiendo relevancia en la industria mundial del automóvil, incluyendo la desaparición de algunos de sus fabricantes tradicionales.
Tras 18 meses de espera, el piloto de Fórmula 1 ha recibido su McLaren 765LT Spider personalizado a su gusto.
Un ‘influencer’ ha logrado lo imposible: trasladar un McLaren Senna GTR a su lujoso ático de Australia situado en el piso número 57.
Fue creado para el ex presidente ejecutivo de la marca, pero no permaneció mucho tiempo en su poder: lo vendió y comenzó una historia cargada de intrigas.
El nuevo deportivo de Woking supone una evolución de su predecesor, con un 30% de componentes nuevos y todavía más potencia.
Aunque los precios de los coches de lujo solo son aptos para una reducida parte de la población, existen modelos a los que puede acceder algunos usuarios más.
Con unas luces de colores y mucha paciencia es posible hacer del superdeportivo de 720 CV un auténtico árbol navideño rodante.
Este McLaren es un modelo de 2015 único, dado que fue el único que salió pintado en amarillo y su precio asciende a los 1,7 millones de euros
Concebido originalmente para el ‘Gran Turismo Sport’, va a producirse una tirada de 25 unidades del monoplaza de 840 CV.
Un análisis de las publicaciones en la popular red social desvela las preferencias de sus usuarios respecto al sector del automóvil.
El reciente comprador de Twitter y fundador de varias empresas, entre ellas Tesla, tiene algunos modelos muy llamativos en su colección.
Brembo, la compañía especializada en equipos de frenos, y la publicación alemana Auto Motor und Sport, ofrecen un ranking con los automóviles de calle que se detienen en menos metros en una frenada a fondo de 100 a 0 km/h.
Las mecánicas más limpias llegan a los superdeportivos más elitistas, que aprovechan la ayuda instantánea de las baterías para ganar prestaciones y gastar menos.
La marca británica lanza una serie especial con carrocería descapotable de su deportivo, a un precio de 425.000 euros.
El deportivo puede prescindir de la cúpula virtual de aire que empleaba originalmente, pero el parabrisas tradicional añade 20 kilos de peso.
El modelo combina deportividad y confort gracias a un motor 4.0 V8 de 620 CV y a su maletero con 420 litros de capacidad.
El nuevo modelo, un cupé biplaza de imagen afilada, desarrolla prestaciones de vértigo, pero puede también gastar poco o circular en modo eléctrico.
La pandemia eleva las ventas online en el mercado de los coleccionistas y los supercoches ganan atractivo entre los compradores más jóvenes.
En un dificilísimo 2020 para el sector, no han sido pocos los modelos que han sorprendido por propuestas poco habituales.
Partiendo de la base del 720S, el 765LT es 80 kilos más ligero y su motor 4.0 V8 biturbo entrega 765 CV de potencia y 800 Nm de par.
Se trata de un mero ejercicio de diseño y la idea puede parecer lejana, pero ahí está el ejemplo de Tesla, que hace tiempo que mostró su Semi-Truck.
El descapotable tipo ‘barqueta’ utiliza un sistema de succión del aire con el que crea un escudo para los ocupantes.
Quiere ser la réplica anglosajona a Ferrari y Lamborghini y ha reunido los mejores argumentos para conseguirlo. Ahora llega a España de forma oficial.
El superdeportivo tiene 45 CV más que el 720S, pesa solo 1.229 kilos, acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.
Eléctricos, híbridos enchufables y superdeportivos eran los protagonistas del Salón de Ginebra que no se pudo celebrar.
El superdeportivo británico ha concluido sus pruebas en una pista especial, superando los 400 km/h más de 30 veces.
El año que acaba ha estado repleto de grandes lanzamientos que han acaparado titulares: coches eléctricos, renovación de grandes clásicos y estrenos que pueden revolucionar el mercado.
Tan sólo se fabricarán 399 unidades del deportivo, que tiene un motor de 815 CV y cuesta 1,66 millones de euro, más impuestos.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!