• 1 / 7

    Lamborghini

    La firma italiana ya sabe lo que es trasladar su afiladas y angulosas formas a un nuevo formato, como queda patente en el todocamino Urus. En este caso se trataría de llevar el diseño a una nueva escala. Vía Fleet Logging

  • 2 / 7

    Aston Martin

    La compañía británica también ha entrado en el juego de los SUV con el DBX, que debería suponer un importante revulsivo para las ventas globales de la marca. Nunca desarrollará un camión, pero las líneas generales de su diseño se integran bastante bien en una cabeza tractora.

  • 3 / 7

    Ferrari

    Todavía no es una realidad, pero el SUV Purosangue ya está en camino. Por su parte, es más difícil pensar en un camión de la firma de Maranello, aunque para imaginar cómo sería se ha utilizado el frontal de sus modelos gran turismo.

  • 4 / 7

    Koenigsegg

    El futuro de Koenigsegg no pasa por nada que no sea crear hiperdeportivos con mayor o menor espacio interior, pero los rasgos musculosos de sus modelos no quedan mal aplicados a un camión.

  • 5 / 7

    W Motors

    La marca más desconocida de la lista es la creadora del Lykan HyperSport, que protagonizó la espectacular escena de las torres de Dubái en Fast & Furious 7. Su diseño poligonal daría como resultado un camión de aspecto muy futurista.

  • 6 / 7

    McLaren

    De ninguna manera la firma británica se embarcaría en un proyecto como este, y es normal: parece difícil integrar las formas orgánicas y suaves que caracterizan a sus modelos en una cabeza tractora.

  • 7 / 7

    Pagani

    Algo similar ocurre en el caso de la firma Pagani, ya que la base del deportivo Zonda queda bastante fuera de lugar aplicada a un camión.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no