El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada

Este McLaren es un modelo de 2015 único, dado que fue el único que salió pintado en amarillo y su precio asciende a los 1,7 millones de euros

Muchas son las impactantes imágenes que está dejando el huracán 'Ian' en Florida. Las rachas de viento han llegado a alcanzar los 241 km/h. De hecho, lo califican como la quinta peor tormenta del país y cuarta del Estado de Florida.

Una de esas terribles estampas ha sido el vídeo de un McLaren P1 que ha aparecido inundado y flotando por la calle. Su propietario, Earnie, dice que el exclusivo superdeportivo fue arrastrado por las aguas directamente desde garaje, en el que estaba aparcado, y que le invade una enorme pena porque apenas hacía unas semanas que había recogido el coche.

Y es que este McLaren es un modelo de 2015 realmente único, dado que fue el único que salió pintado en amarillo y su precio asciende a los 1,7 millones de euros. Se compone de un motor V8 biturbo de 3.8 litros, que cuenta con la ayuda de otro eléctrico desarrollado por McLaren (juntos suman un total de 903 CV).

De hecho, su dueño recalcó que tan solo tenía 482 kilómetros registrados en su marcador antes del incidente, y que es el número 348 de 375 unidades producidas.

Por si fuera poco, este superdeportivo no es la única joya que se le pasó por agua a Earnie, puesto que al lado se encontraba aparcado un Rolls-Royce. Y aunque el seguro asuma la reparación de ambos coches, puede tardar mucho tiempo en arreglarlos por los complejos daños que pueden generar las inundaciones.

Más Información

Eléctricos
Un BMW Serie 5 E39 colisiona contra un muro a 150 km/h.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no