Lando Norris recibe el supercoche más potente de McLaren

Tras 18 meses de espera, el piloto de Fórmula 1 ha recibido su McLaren 765LT Spider personalizado a su gusto.

El McLaren 765LT Spider es el coche más potente que ha creado McLaren, y el piloto de Fórmula 1 Lando Norris ha sido uno de los afortunados en recibir uno de los 756 ejemplares.

Se trata de un supercoche diseñado con una carrocería de fibra de carbono en color azul y con detalles en amarillo, como las pinzas de freno, en honor al casco del piloto. Además, en el umbral de la puerta incluye la bandera de Gran Bretaña en color gris y cuatro rayas amarillas en referencia a su número en la competición.

Velocidad y ligereza

El interior está tapizado en color azul, a juego con la carrocería del coche, además de incluir un detalle sutil de su logo en el reposacabezas. Y luce una placa grabada donde se puede leer: “Encargado exclusivamente para Lando Norris por MSO”.

El coche tiene una potencia de 765 CV y 800 Nm de par máximo gracias al diseño mejorado de su motor 4.0 V8 biturbo. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de solo 2,8 segundos.


Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

ilia topuria coche aston martin
pedro pascal coche

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no