Un McLaren 720S se transforma en un árbol de Navidad

Con unas luces de colores y mucha paciencia es posible hacer del superdeportivo de 720 CV un auténtico árbol navideño rodante.

McLaren 720S luces
El McLaren 720S rodeado de luces de Navidad. | Instagram Koninprojekts.

Si el McLaren 720S es un coche que ya de por sí llama la atención, todavía lo hace más con unas cuantas luces multicolores. El influencer Alex Choi, que cuenta con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, ha tenido la oportunidad de conducir el superdeportivo más navideño del momento.

El camarógrafo y editor @koninprojekts ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo donde se pueden apreciar las cientos de luces de colores que rodean el vehículo. Junto con una música navideña, Alex pone a prueba el vehículo realizando derrapes entre grandes nubes de humo.

720 CV de potencia

Además de este montaje, el propio Alex Choi ha publicado en su cuenta un breve vídeo detrás de escenas. En él se ve el vehículo en su totalidad haciendo los derrapes, además del cámara que lo graba. Por su parte, el potente rugido del vehículo tampoco pasa inadvertido.

Con 720 CV de potencia, el McLaren 720S cuenta con un motor V8 biturbo de 4 litros. En tan solo 2,9 segundos consigue llegar de 0 a 100 km/h, además de alcanzar una velocidad máxima de 341 km/h.

Ambos vídeos pueden dar lugar a algunas preguntas. Una de ellas, la aclara el propio camarógrafo en los comentarios de su publicación. ¿Cómo se sostienen intactas todas las luces sin dañar la pintura del superdeportivo? Con cinta Gaffer, un tipo de cinta adhesiva que no deja residuos al retirarla.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

coches pocas ventas
Nissan

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no