• 1 / 10

    Citroën C4

    Citroën llevaba un tiempo variando la naturaleza del C4, compacto que incluso acabó fusionándose con el Cactus. Lo que no era de esperar era que en su nueva generación se transformara en un SUV cupé con una variante 100% eléctrica en su gama, con 136 CV y 350 kilómetros de autonomía.

  • 2 / 10

    Ford Bronco

    Otro regreso esperado durante décadas que, pese a las expectativas generadas, no ha defraudado. Sigue siendo un todoterreno capaz, su diseño se ha reinterpretado con acierto para los nuevos tiempos y, además, cuenta con una variante de estilo SUV denominada Bronco Sport, para los que prefieran una vertiente más civilizada.

  • 3 / 10

    Gordon Murray T.50

    El nuevo modelo de Gordon Murray, diseñador del mítico McLaren F1, prometía, pero superó incluso las expectativas. Gran parte de la culpa de ello reside en el ventilador de 40 centímetros de diámetro situado en la zaga, que succiona el aire que pasa por debajo del coche, creando un efecto suelo que lo pega al asfalto y mejora su comportamiento.

  • 4 / 10

    Hispano Suiza Carmen

    2020 ha sido un año de regresos y la española Hispano Suiza ha vuelto por todo lo alto, creando un superdeportivo de hasta 1.114 CV (en su versión Boulogne) que llama la atención por su diseño neorretro diferenciador.

  • 5 / 10

    Hummer EV

    Que Hummer volviese a la vida era algo por lo que nadie hubiera apostado hace cinco años, pero todavía menos porque resucitara convertido en un modelo eléctrico. Sin embargo, así ha sido, con una gama que promete versiones de hasta 1.014 CV de potencia y hasta 563 kilómetros de autonomía.

  • 6 / 10

    Hyperion XP-1

    En un año en el que los anuncios de hiperdeportivos eléctricos convencionales han sido abundantes, el XP-1 ha destacado por apostar por el hidrógeno, algo que casi ninguna marca hace. El resultado, al menos sobre el papel, es destacable: de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos y 1.635 kilómetros de autonomía.

  • 7 / 10

    Koenigsegg Gemera

    El fabricante está especializado en fabricar hiperdeportivos, pero ha decidido sorprender aumentando la gama con un modelo de corte familiar, es decir, con cuatro plazas. Eso sí, con un sistema de propulsión híbrido enchufable de nada menos que 1.724 CV y 3.500 Nm.

  • 8 / 10

    McLaren Elva

    Cuenta con el título de McLaren descapotable de calle más radical de la historia, pero por lo que más sorprendió es por otro aspecto: sin parabrisas físico que proteja a los ocupantes, emplea el sistema Active Air Management System (AAMS) para crear uno virtual empleando la aerodinámica que usa el propio aire para resguardar a piloto y copiloto.

  • 9 / 10

    Nissan Z Proto

    Se ha hecho de rogar, pero por fin se ha mostrado el siguiente modelo de la saga Z de Nissan, al menos como prototipo. Sin embargo, apenas variará en la versión de producción, manteniendo todos sus rasgos, muchos de ellos (como los faros) inspirados en sus predecesores.

  • 10 / 10

    Toyota GR Yaris

    Se anunció a finales de 2019, pero quienes lo han probado han destacado las sensaciones que transmite este modelo, que tiene que ver más con la versión de rallies que con el coche de calle. Sus 261 CV y la tracción a las cuatro ruedas en un formato tan compacto no son nada habituales.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no