
Citroën C4, un coche de éxito fabricado desde Madrid para el mundo
El compacto, líder del segmento C en 2021, se produce en la fábrica de Villaverde en Madrid en exclusiva para el resto de los mercados.
El compacto, líder del segmento C en 2021, se produce en la fábrica de Villaverde en Madrid en exclusiva para el resto de los mercados.
El ganador del Madrid Open de tenis se acaba de sacar el carnet de conducir y aún no tiene automóvil propio, pero pretende convencer a sus padres para ello.
Los C3, C3 Aircross, C4 y C5 Aircross estrenan una versión con un equipamiento más completo que, además, incluye detalles estéticos diferenciadores.
El Seat Arona lidera un mes de crecimiento: se matricularon 62.103 turismos, un 6,6% más que en febrero de 2021, mientras que en el acumulado del año el aumento es del 4,2%.
La marca pretende incrementar su cuota en España y prepara los lanzamientos del actualizado C5 Aircross y del inédito C5 X.
La tendencia del mercado llega también al instituto armado, que ha elegido los Citroën C4 y Alfa Romeo Stelvio para vigilar las carreteras y caminos.
Los modelos camperos mantienen su tirón y ocupan cinco posiciones del top 10. Sin embargo, unos pocos turismos responden al envite.
Pleno de SUV entre los aspirantes al galardón, entre los que también destaca la casi total presencia de mecánicas electrificadas.
La marca ha cedido varios modelos de cero emisiones a la isla griega: dos unidades del pequeño Ami, dos ë-C4, un ë-Spacetourer y un ë-Jumpy.
Hasta una decena de los últimos 15 modelos analizados por el organismo independiente han obtenido la puntuación máxima de cinco estrellas en seguridad.
En un dificilísimo 2020 para el sector, no han sido pocos los modelos que han sorprendido por propuestas poco habituales.
La última entrega del modelo se desmarca por su imagen, a medio camino entre turismo y SUV, y por su comportamiento, focalizado en el confort.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!