• 1 / 14

    Lynk & Co 01 // 5 estrellas

    El SUV chino, que se vende con mecánicas híbridas e híbridas enchufables, destaca sobre todo en protección para adultos (96%), pero también ha conseguido resultados notables en protección infantil (87%), de peatones (71%) y en asistentes de seguridad (81%).

  • 2 / 14

    NIO ES8 // 5 estrellas

    El SUV eléctrico chino, con hasta 500 kilómetros de autonomía, sobresale por su dotación de sistemas tecnológicos de seguridad, consiguiendo una puntuación del 92%. Además, tiene resultados notables en el resto de categorías.

  • 3 / 14

    Toyota Mirai // 5 estrellas

    La berlina nipona utiliza un sistema de propulsión movido por hidrógeno, algo poco frecuente (por el momento) en el mercado. Obtiene un resultado muy redondo en las cuatro categorías: protección para adultos (88%), infantil (85%), de peatones (80%) y en asistentes de seguridad (82%).

  • 4 / 14

    Audi Q4 e-tron // 5 estrellas

    El SUV eléctrico de la marca alemana consigue la puntuación máxima incluso a pesar de su desempeño algo justo en protección de usuarios vulnerables (66%), gracias a su alta valoración en el resto de categorías: protección para adultos (93%), protección infantil (89%) y asistentes de seguridad (ADAS) (80%).

  • 5 / 14

    Subaru Outback // 5 estrellas

    Subaru se enorgullece de tener como objetivo principal de sus coches la seguridad, algo que queda patente ya que todos sus últimos lanzamientos han conseguido cinco estrellas. El Outback no es una excepción, con un 94% en asistentes y superando ampliamente el 80% de valoración en el resto de categorías.

  • 6 / 14

    Genesis G80 // 5 estrellas

    La marca premium de Hyundai debuta en Europa con la nota máxima, haciendo valer su tamaño para proteger a los ocupantes (91% para adultos y 87% para infantes), y haciendo gala de su precio en materia de asistentes de seguridad (91%) y, a pesar de sus dimensiones, puntuando un 77% para usuarios vulnerables.

  • 7 / 14

    Genesis GV80 // 5 estrellas

    Doblete para Genesis en su estreno, calcando con su SUV grande las puntuaciones de la berlina para la seguridad de los pasajeros y manteniendo un 88% en los asistentes, pero bajando en lo referente a usuarios vulnerables (66%, la altura del frontal influye en los impactos).

  • 8 / 14

    Skoda Enyaq iV // 5 estrellas

    El SUV eléctrico de Skoda se mueve entre un nivel notable y sobresaliente en casi todos los aspectos relacionados con la seguridad, siendo el 71% de valoración en la protección de usuarios vulnerables su peor nota. Alcanza el 82% en asistentes, el 89% en ocupantes infantiles y el 94% en adultos.

  • 9 / 14

    Volkswagen ID.4 // 5 estrellas

    El modelo de Volkswagen es prácticamente un hermano gemelo del Enyaq iV, comparte su misma plataforma (la MEB) y ha conseguido unas notas prácticamente idénticas: protección para adultos (93%), protección infantil (89%), de peatones (76%) y asistentes de seguridad (85%).

  • 10 / 14

    Polestar 2 // 5 estrellas

    El eléctrico sueco de alto rendimiento obtuvo un 80% en protección de peatones gracias a su capó activo y a la ayuda de sistemas de asistencia (86%), además de su frenada autónoma de emergencia. Sumando la gran seguridad que ofrece para adultos (93%) y niños (89%) consiguió un desempeño bastante redondo.

  • 11 / 14

    Renault Kangoo // 4 estrellas

    El vehículo comercial de Renault se conforma con un notable, y es que si bien su protección para niños destaca (87%), solo alcanza el 67% en protección de usuarios de la carretera. La seguridad de adultos (78%) y los asistentes de seguridad (72%) están un poco por debajo de la media.

  • 12 / 14

    Opel Mokka // 4 estrellas

    La nueva generación del SUV compacto ha experimentado un cambio radical, incorporando incluso una versión de cero emisiones. Sin embargo sus notas se quedan algo cortas en comparación con sus rivales y es que mantiene el tipo en protección de adultos y niños (73 y 75%), pero los asistentes de seguridad solo obtienen un 64% y el 58% de protección para usuarios vulnerables está bastante por debajo de lo habitual en su segmento.

  • 13 / 14

    Citroën C4 // 4 estrellas

    El otrora compacto, reconvertido en crossover de corte cupé con versión eléctrica, resulta notable protegiendo a pasajeros adultos (80%) y niños (83%), pero le penaliza sensiblemente un conjunto de sistemas de seguridad algo justo (63%) y una protección de usuarios meramente suficiente (57%).

  • 14 / 14

    Dacia Sandero Stepway y Logan // 2 estrellas

    Los dos modelos de Dacia comparten idénticas puntuaciones, con una protección correcta para adultos y ocupantes infantiles (70 y 72%), pero quedándose cortos tanto en lo referente a los usuarios vulnerables de la carretera (41%) como en los asistentes de seguridad (42%), lo que les hace tener la peor puntuación de los análisis de los últimos meses.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no