BYD y NIO, dos rivales que unen fuerzas para lanzar la enésima marca china barata
Si todo va según lo previsto, los dos primeros modelos de la firma llegarán a España en 2024. Se trata de un SUV mediano y otro de mayor tamaño.
Si todo va según lo previsto, los dos primeros modelos de la firma llegarán a España en 2024. Se trata de un SUV mediano y otro de mayor tamaño.
El sistema SkyRide controla cada amortiguador de manera independiente, filtrando todos los baches e incluso permitiendo que el coche se sacuda la nieve.
Junto con Lens Technology, un potente fabricante ha desarrollado un dispositivo pensado para que la conexión con el vehículo sea total.
El NIO EL6 tiene una versión de 489 CV de potencia y homologa una autonomía de hasta 483 kilómetros por carga.
Tiene un maletero de 450 litros que, con los asientos abatidos, amplía su capacidad hasta los 1.300. Tiene tracción integral y desarrolla 489 CV.
Tiene más maletero y capacidad en las plazas traseras, un sistema de 489 CV y hasta 700 kilómetros de autonomía.
NIO presenta una submarca pensada para dominar los mercados europeos con modelos sin emisiones pequeños y asequibles.
El SUV de casi cinco metros de largo tendrá hasta 650 CV, acelerará de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y dispondrá de 10 modos de conducción.
Las NIO Air AR son unas gafas de realidad virtual con sonido incorporado compatibles con el sistema multimedia de los modelos de la firma china.
La Power Swap Station 2.0 cambia las baterías del coche en cuestión de minutos y este año llegará a varios países europeos.
Tiene 653 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos e incorpora un proyector de cine con una pantalla virtual de 201 pulgadas.
La electrificación del transporte está mutando a las compañías automovilísticas, que se adaptan al nuevo escenario con nuevas estructuras empresariales y comerciales.
La marca NIO desarrolla una estación automática que aparca el vehículo por sí sola y sustituye la batería descargada por una nueva.
Las pruebas de choque revelan cuáles son los automóviles que aportan mayor protección a los infantes en caso de accidente.
La berlina eléctrica tiene 480 CV, tracción integral y autonomías teóricas de hasta 1.000 kilómetros. Se lanzará en 2022.
Hasta una decena de los últimos 15 modelos analizados por el organismo independiente han obtenido la puntuación máxima de cinco estrellas en seguridad.
La berlina china cuenta con un potente motor de 653 CV, puede montar baterías de hasta 150 kWh y dispone de avanzada tecnología autónoma.
Utiliza el sistema eléctrico de alto rendimiento de la firma, con 295 CV de potencia y una batería de alta densidad que le otorga 510 kilómetros de autonomía.
Estará disponible en dos versiones, una con dos motores de 218 CV y otra en la que el trasero eleva la potencia hasta los 326 CV.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!