Subaru Outback: lo mejor de los SUV y de las rancheras
A medio camino entre un familiar y un todocamino, ofrece una gran habitabilidad y una suavidad de rodadura entre las más logradas del mercado.
A medio camino entre un familiar y un todocamino, ofrece una gran habitabilidad y una suavidad de rodadura entre las más logradas del mercado.
Los combustibles alternativos como el gas licuado de petróleo (GLP) se benefician de un coste de uso inferior y dan al coche la etiqueta ECO.
Una marca pequeña que empezó fabricando aviones y que a lo largo de un siglo ha conseguido por su tecnología distinguirse del resto.
El kit de adaptación cuesta 2.500 euros, mantiene la potencia de 169 CV y además gana la etiqueta ECO de la DGT.
Imagen robusta, amplitud interior y confort de marcha. Un familiar muy completo que reúne cambio automático, tracción 4×4 y más aptitudes camperas que casi cualquier SUV.
Hasta una decena de los últimos 15 modelos analizados por el organismo independiente han obtenido la puntuación máxima de cinco estrellas en seguridad.
La sexta generación del modelo mantiene su estilo, pero es más grande por fuera, refinado por dentro y aún más hábil en el campo. Se vende desde 39.500 euros.
El turismo campero ofrece más espacio y maletero, mejora sus aptitudes 4×4 y estrena la tecnología EyeSight, con 11 funciones de seguridad.
La serie se posiciona en la parte alta de la gama y se caracteriza por diversos detalles en plateado, tanto exteriores como interiores.
La sexta generación del modelo se desenvuelve bien fuera del asfalto, llega cargado de tecnología y mejora su calidad interior.
Los SUV de la marca ya están disponibles con este gas y tienen la etiqueta ECO, gracias a la cual se puede circular durante los episodios de alerta por alta contaminación.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!