Actualidad

El Subaru Outback Silver Edition, a la venta desde 35.600 euros

La serie se posiciona en la parte alta de la gama y se caracteriza por diversos detalles en plateado, tanto exteriores como interiores.

Subaru Outback Silver Edition

Su motor de 175 CV también está disponible como bifuel.

Subaru presenta una novedad como la principal para 2020 dentro de la gama del Outback, el nuevo Outback Silver Edition, una serie disponible desde 35.600 euros y que se sitúa entre los dos acabados superiores de la gama, Executive y Executive Plus S.

Se distingue por la presencia de varios elementos acabados en plateado, como son el marco de la parrilla, los tiradores de las puertas, las carcasas de los retrovisores y las letras de las puertas delanteras. Esto le da un aire diferenciador al conjunto, que redondean añadidos como las llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas y las molduras del pack Outdoor, que aquí está incluido de serie. Eso sí, pierde el techo solar, que sí está presente en el acabado Executive.

En el habitáculo, cuenta con una moldura plateada en el salpicadero y los asientos están tapizados en una combinación de cuero y Ultra Suede. Un detalle a destacar es que, en exclusiva para esta versión, se ha creado un equipo de rueda de repuesto formado por llanta, neumático, corcho para el gato, tornillo y arandela.

Otra novedad es la inclusión en todas las versiones de la gama del sistema X-Mode, que hasta ahora empleaba en exclusiva el Forester ECO HYBRID. Éste suma otros dos modos de conducción especiales para salir de situaciones difíciles: Nieve/Grava y Nieve/Barro.

Como en el resto de variantes, el Outback Silver Edition solo puede montar el motor gasolina 2.5 de 175 CV de potencia, que homologa 8,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 193 g/km, y  que, opcionalmente (y previo pago de 1.750 euros), puede transformarse a bifuel, funcionando tanto con gasolina como con GLP.

Subaru Outback Silver Edition

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no