Actualidad

Subaru presenta una serie especial del BRZ solo para España

La Special Edition del ligero cupé deportivo, de 20 unidades, recibe añadidos estéticos, una combinación inédita en su habitáculo y amortiguadores Sachs.

Subaru BRZ

Tiene detalles estéticos específicos y una suspensión más deportiva.

El Subaru BRZ lleva siete años a la venta en España y hace escasos días se ha confirmado la llegada de su segunda generación, de nuevo en colaboración con Toyota. Y ahora la filial de la marca en España anuncia el Subaru BRZ Special Edition, una serie limitada de 20 unidades dirigidas a nuestro mercado.

Esta se distingue del modelo base por el acabado negro de varios elementos, como las llantas de 17 pulgadas, los retrovisores, la antena y el alerón trasero, este con los aletines laterales en el mismo tono de la carrocería, que está disponible en los siete habituales.

En el habitáculo se ha optado por una combinación de negro y canela, presente sobre todo en los asientos deportivos, con la sección central tapizada en Alcantara y los laterales en cuero. Las costuras de contraste son del segundo color y están presentes en el volante, la palanca de cambios, el salpicadero, el cuadro de mandos y las plazas traseras.

Por lo que respecta al apartado mecánico, la única novedad es la inclusión de unos amortiguadores Sachs que mejoran su comportamiento dinámico, pero se mantiene intacto el motor 2.0 bóxer atmosférico de 200 CV y 205 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y al sistema de propulsión trasera.

Subaru BRZ Special Edition

El Subaru BRZ Special Edition ya está disponible en la red de concesionarios de la marca por un precio de 32.900 euros, el mismo que el del acabado Executive. Esta tarifa incluye la campaña comercial de 1.250 euros y deja aparte la pintura metalizada, por la que hay que pagar 550 euros.

Subaru BRZ Special Edition

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no