• 1 / 10

    Dacia Sandero // 2.368 unidades

    El Sandero es uno de los coches más baratos del mercado. Y esto, sumado a que ofrece versiones con motor de GLP y a la variante Stepway de corte campero, hace que sea un modelo muy popular entre los compradores.

  • 2 / 10

    Opel Corsa // 2.132 unidades

    La primera sorpresa de una clasificación en la que aparecen varios modelos no tan habituales. El utilitario de Opel presenta una variada gama mecánica con motores tanto de gasolina como diésel, así como con una versión eléctrica con etiqueta Cero.

  • 3 / 10

    Hyundai Tucson // 2.079 unidades

    El todocamino compacto es el líder absoluto del mercado (13.986 unidades) y saca casi un millar de ejemplares a su más inmediato perseguidor, un Seat Arona que en julio no ha conseguido meterse entre los 10 coches más vendidos.

  • 4 / 10

    Peugeot 2008 // 1.916 unidades

    El SUV de acceso a la gama francesa combina unas dimensiones compactas, un diseño llamativo y una oferta de motores variada (gasolina, diésel y eléctrico) que comparte con otros modelos del grupo Stellantis. En el acumulado del año va justo por delante del Peugeot 208.

  • 5 / 10

    Ford Kuga // 1.762 unidades

    Otra sorpresa en la lista, pues en los meses previos no ha entrado entre los 10 más vendidos. El Kuga es un SUV compacto muy versátil, con opciones de tracción delantera e integral, mecánicas de combustión y opciones híbridas de varios tipos, incluida una enchufable de 225 CV.

  • 6 / 10

    Citroën C4 // 1.657 unidades

    El salto al formato de crossover cupé sigue dando frutos para el Citroën C4, que a su renovada y llamativa estética añade la combinación de mecánicas de gasolina, diésel y eléctrica de la que hacen gala algunos de sus primos de Peugeot y Opel.

  • 7 / 10

    Toyota Yaris // 1.624 unidades

    El híbrido japonés es uno de los coches que menos consume del mercado. Monta una mecánica de 116 CV que le permite circular con soltura y disfruta de las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT.

  • 8 / 10

    Fiat 500 // 1.603 unidades

    El italiano tiene su gama dividida actualmente en dos ramas diferenciadas. Por un lado, la versión microhíbrida de acceso con solo 70 CV; por otro, las dos variantes eléctricas, con hasta 118 CV y 320 kilómetros de autonomía.

  • 9 / 10

    Renault Captur // 1.553 unidades

    El todocamino ha ido ampliando su gama de manera progresiva, completando su oferta con cada vez más variantes electrificadas que incluyen alternativas híbridas (145 CV) e híbridas enchufables (160 CV).

  • 10 / 10

    Kia Stonic // 1.504 unidades

    Cierra la clasificación de julio otro modelo que no ha estado en todo el año entre los primeros puestos. El SUV de acceso de Kia cuenta ahora en su gama con mecánicas microhíbridas de hasta 120 CV de potencia.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no