C-Series, nueva edición especial para la gama Citroën

Los C3, C3 Aircross, C4 y C5 Aircross estrenan una versión con un equipamiento más completo que, además, incluye detalles estéticos diferenciadores.

Citroën C-Series
En la compra online estas versiones tienen un descuento de 500 euros.

La C-Series ya son un clásico para la gama de Citroën, una edición especial que la marca francesa lanza para gran parte de su gama y que renueva año a año. Acaba de presentar la edición 2022, que ya está disponible para los C3, C3 Aircross, C4 y C5 Aircross.

En todos ellos es común la presencia del equipamiento más completo posible y de un paquete estético diferenciador. En cada modelo este acabado está disponible con todos los motores de su gama mecánica y, además, comprándolos a través de internet la marca añade un descuento adicional de 500 euros.

Citroën C3 C-Series

Parte de la versión Feel Pack en Europa e incorpora el Pack Color con diversos detalles en Anodised Bronze. Se muestran en este color el contorno del adhesivo del techo, los Airbumps laterales, los marcos de los faros antiniebla, los adhesivos de los paneles laterales y el logo de la serie. También mantiene las llantas diamantadas de 16 pulgadas, los cristales traseros tintados y los retrovisores plegables eléctricos.

En el habitáculo luce el revestimiento del salpicadero de la edición especial Saint James en tejido Alba TEP con costuras blancas y un marco cromado satinado. Como parte del equipamiento destacan los elevalunas eléctricos secuenciales, el asistente de aparcamiento trasero y el paquete de visibilidad.

Citroën C3 Aircross C-Series

En este caso, también se ha desarrollado a partir del acabado Feel Pack, que se combina con el Pack Color en Anodised Bronze (molduras del paragolpes delantero, carcasas de los espejos retrovisores y logo de la edición), techo bicolor y con las llantas de aleación diamantadas X Cross de 16′ pulgadas.

En el interior cuenta con el ambiente en Gris Mica con asientos tapizados en tela y salpicadero en Gris Origami Delice TEP. Además, dispone del servicio Connect Box, que permite hacer llamadas de emergencia y asistencia.

Citroën C-Series

Citroën C4 C-Series

Basado en el nivel Feel Pack, suma Pack Color presente en los faros antiniebla y los protectores del umbral de las puertas delanteras, que se combina con cualquiera de los cinco colores de carrocería disponibles: Gris Platino, Blanco Banquise, Negro Perla Nera Gris Acero y Azul Iceland.

En el interior tiene el espejo retrovisor con atenuación automática, asientos tapizados en tejido grey chevron con efecto cuero, ambiente Urban Grey y el Citroën Smart Pad Support.

Citroën C5 Aircross C-Series

En el caso del SUV, el Pack Color en Anodised Bronze reemplaza al tono rojo característico del modelo, estando presente en los Airbumps, las entradas de aire del paragolpes delantero y el logo de la edición.

Como modelo tope de gama, su dotación es la más completa. Cuenta con las suspensiones Citroën Advanced Comfort, los asientos Advanced Comfort Wild Black y el sistema de navegación Citroën My Drive con pantalla de 10 pulgadas. También incorpora el paquete My Citroën Assist, el sistema de vigilancia del ángulo muerto y la compatibilidad del sistema multimedia con Android Auto y Apple CarPlay.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Stellantis
Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid 180

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no