Lamine Yamal, pese a su temprana edad, es uno de los principales nombres del fútbol a nivel mundial. El jugador del F.C Barcelona no deja de lograr hitos y el más reciente ha tenido lugar en la gala de los Globe Soccer Awards, en la que ha sido galardonado con tres premios. Lo que no sabía es que uno de ellos venía de regalo con un Bugatti, y no precisamente un coche.
Más información
El premio Maradona, que se otorga al jugador más habilidoso de la temporada, venía acompañado de un Bugatti Tourbillon, pero no del hiperdeportivo, si no del reloj que lleva el mismo nombre. Se trata del Jacob & Co Bugatti Tourbillon, un cronógrafo de lujo y de alta precisión valorado en 400.000 dólares.
La relojera lleva años colaborando con Bugatti, creando relojes inspirados en la marca. Estos son conocidos como ‘tourbillons’, denominación que precisamente se ha aplicado a la última creación de la compañía, así que poco después de la presentación del bólido, salió a la luz el reloj que va a juego y que ahora tiene, entre otros, Yamal.
Oro, diamantes y rubíes
La parte superior tiene tres esferas, pero es la inferior la que lo califica como una obra de arte, ya que es una versión en miniatura del motor 8.0 V16 del Bugatti Tourbillon, con la particularidad de que todos ellos son piezas móviles. Además, el reloj está hecho de oro blanco de 18 quilates, integra 328 diamantes y 18 rubíes, estos últimos colocados en la base para replicar la forma de las luces traseras del hiperdeportivo.
Solo se van a fabricar 150 unidades, dentro de las cuales hay 18 que son todavía más exclusivas y caras, pues son la ‘Baguette Edition’ y que es precisamente la que ha recibido Lamine Yamal.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.
