Ferrari le quitará el techo al LaFerrari

Se filtra la fotografía de una caja con la silueta del modelo entregada a los periodistas en la primera presentación del mismo.

Ferrari LaFerrari Spider
En esta caja aparece la silueta del futuro descapotable.

No es que fuera un secreto a voces, pero era muy, muy posible que, tras el éxito del Ferrari LaFerrari, una versión descapotable estuviera en camino. Pues bien, el LaFerrari Spider se ha confirmado.

Automotive Passion publicó en Facebook una caja con el logo del Cavallino Rampante y una curiosa silueta en la parte superior: apenas ocho trazos que conforman el perfil de la variante descapotable del superdeportivo híbrido. La caja, según la información, se la dieron a un grupo de periodistas en un evento bastante exclusivo para anunciar el lanzamiento del modelo.

De momento es lo único que se sabe, pero ha servido como pistoletazo de salida para todo tipo de especulaciones. Desde su fecha de lanzamiento (quizá este mismo año), a su fecha de presentación (se baraja el Ferrari Cavalcade 2016), su precio (apunta a más caro que el coupé), el número de unidades que se producirán (la cifra baila entre las 150 y las 200 unidades) y hasta cómo afectará el presumible aumento de peso (por los refuerzos del chasis y el sistema del techo descapotable) a sus prestaciones.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Podcast De 100 a 0
El aparcacoches que tuvo un mal día con un Ferrari LaFerrari

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no