Supercoches

Más potencia y prestaciones

VW renueva el Polo GTi, que estrena un motor 1.8 TSi con mayor poderío que el actual 1.4 TSi. Rendimiento y sensaciones mejorados

Más potencia y prestaciones

Vuelta de tuerca para uno de los mini GTi de referencia. El Polo GTi, que se fabrica en exclusiva en Navarra y sirve de base al Polo R WRC que ha ganado el Mundial de Rallies 2014, recibe una renovación profunda. Ya se vende desde 22.850 euros (tres puertas y cambio manual), que se quedan en 19.350 al descontar el PIVE y financiar la compra con la marca.

El VW Polo GTi incluye una estética específica que acentúa su deportividad, como los perfiles rojos en parachoques, parrilla y faros, y equipa llantas de 17 pulgadas y un alerón trasero. Y por dentro, la instrumentación, asientos y volante muestran también adornos rojos. Pero la clave es que el motor 1.4 anterior ha dejado paso a un nuevo 1.8 TSi de 192 CV (12 más) que potencia la respuesta y las sensaciones y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar 236 km/h con un consumo medio oficial de 5,6 litros. Además, y como novedad, se puede elegir entre un cambio manual de seis marchas o el automático DSG de siete (24.420).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no