Mazzantri Evantra 771, más potencia y mejor aerodinámica

El deportivo toma prestados varios elementos del Millecavalli y recibe 20 CV extra para su motor V8 de siete litros.

Mazzantri Evantra 771
Además del aumento de potencia y la mejora aerodinámica luce una nueva combinación cromática.

Puede que, tras conocer al espectacular Millecavalli con 1.000 CV, hablar de 771 CV suene a poco, pero dado que del primero solo se fabricarán 25 unidades, intentar hacerse con un Mazzantri Evantra 771 parece una buena opción.

Quizá haya que puntualizar que no se trata de un modelo nuevo, sino de un kit de potenciación que se podrá pedir al adquirir una de las cinco unidades anuales que fabrica la marca, y también como mejora para los que ya tengan un Evantra en su garaje.

Mazzantri Evantra

Las nuevas funcionalidades del Mazzantri Evantra 711

El modelo base cuenta con un motor 7.0 V8 de 751 CV, pero, con este pack, se consigue que la potencia se eleve hasta los 771 CV. Sigue asociado a una caja de cambios secuencial de seis relaciones con levas al volante.

Los 20 CV extra del Mazzantri Evantra 771 no son la única novedad que incorpora, ya que los ingenieros han mejorado su aerodinámica utilizando elementos ya empleados en el Millecavalli: un nuevo difusor, un alerón distinto y una toma de aire rediseñada.

Es más que probable que dichas incorporaciones hayan mejorado sus prestaciones, pero desde Mazzantri no han revelado los datos específicos. Hay que tomar como referencia el 0-100 del modelo base, que lo completa en 3,0 segundos, y contar con que quizá rebaje el tiempo en alguna décima.

El kit se estará disponible en primavera, pero, por el momento, se desconoce su precio.

Mazzantri Evantra 771

El aspecto trasero del nuevo Mazaantri Evantra 771

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Evantra Millecavalli

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no