McLaren estrena su primer concesionario en España

El fabricante británico de superdeportivos continúa su expansión en Europa desembarcando en Barcelona.

McLaren estrena su primer concesionario en España

El primero en España.

McLaren es una de las firmas europeas de más prestigio y está en plena expansión: la marca de lujo británica ya tiene en Europa 21 concesionarios, y el último en sumarse a la lista ha sido el recién inaugurado en Barcelona.

La sucursal catalana, que será operada por Comercial Chelsea 1979, no abrirá sus puertas de manera oficial hasta finales de 2018, pero ya ha comenzado su actividad  en una sala de exposición situada en el barrio de Les Corts. En un espacio de 250 metros cuadrados, cuenta con zonas para atención al cliente, sala de reuniones, exposición y taller. Además, los clientes tendrán acceso a un aparcamiento privado cuando visiten las instalaciones.

David Gilbert, director general de McLaren Automotive en Europa, reflexiona sobre lo que supone para la marca su presencia en España: “La incorporación de McLaren Barcelona a la red de distribuidores es otro paso clave en nuestro plan de crecimiento en Europa. Comercial Chelsea 1979 se une a nosotros con un gran conocimiento y experiencia en el segmento de los automóviles de lujo. Estamos convencidos de que ofrecerán la experiencia de concesionario McLaren que nuestros clientes esperan, y lo harán con la pasión y elegancia inherente a la marca McLaren”.

Con España ya son 10 los países europeos que tienen un concesionario de la marca, además de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Mónaco, Suecia, Suiza y Reino Unido.