Se acerca el concurso de elegancia de Peeble Beach y, entre tanto lujo, McLaren quiere acaparar miradas con el 570GT creado para la ocasión por su división McLaren Special Operations (MSO).
Como es habitual en los trabajos de esta sección, no hay cambios mecánicos, que tampoco son necesarios dado que el deportivo monta de serie un motor 3.8 V8 biturbo de 570 CV y 600 Nm de par, con el que acelera de 0 a 100 en 3,4 segundos.
Las obras de MSO, así como todo lo que rodea Peeble Beach, tienen que ver con la imagen y la calidad.
La división ha optado por una combinación clásica para su estética: blanco perlado para la carrocería y numerosos elementos de contraste en negro, como las llantas, los faldones o las entradas de aire laterales. Sin embargo, el detalle más llamativo es su techo, que es electrocromático y puede oscurecerse con cinco niveles de opacidad según la luz solar que reciba. En la zaga se encuentra un escape específico, fabricado en titanio en vez de acero, por lo que es un 30% más ligero.
En el interior la tapicería es de cuero marrón, los distintos apliques y paneles de las puertas son de fibra de carbono y, como guinda, se ha instalado un nuevo sistema de sonido de alta calidad con 12 altavoces firmado por Bowers and Wilkins.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram