El Mustang que quería ser un Ford GT

ZeroTo60 ha presentado en el SEMA Show el Mustang GTT, un cruce entre ambos modelos con más de 800 CV bajo el capó.

Ford Mustang GTT
¿Es un Mustang? ¿Es un GT? ¡No! ¡Es el Ford Mustang GTT!

Estamos acostumbrados a ver preparaciones de lo más llamativas, todas ellas objeto de la visión de sus creadores, pero, puestos a tunear un vehículo, ¿por qué no hacerlo para que se asemeje a su hermano mayor? La idea no es descabellada, y si el coche en cuestión es un Ford Mustang y el modelo a imitar un Ford GT, promete aún más.

La gente de ZeroTo60 trabajó en el concepto y ha presentado el resultado en el SEMA Show: el Mustang GTT.

La base, reconocible, es la de un Mustang normal, pero todos los añadidos estéticos buscan imitar la imagen del GT: el diseño del capó, la forma del paragolpes delantero, las entradas de aire de los pasos de rueda traseros, los pilotos en la zaga y el difusor.

Bajó el capó se encuentra el motor 5.0 V8 original, pero con toda una serie de modificaciones (nuevo compresor, remapeado de la ECU y un escape Magnaflow) que elevan su potencia por encima de los 800 CV. No se quedan ahí los cambios mecánicos, puesto que se ha revisado el sistema de frenos Brembo y lleva instalada una suspensión Eibach Pro-Street-S.

El preparador ha confirmado que pondrá a la venta una tirada limitada en 2017 y que anunciará su precio en Navidad.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Un conductor demasiado acelerado choca con su Ford Mustang
Ford Mustang

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no