Rodrigo De Paul, mediocampista del Atlético de Madrid y pieza clave en la selección argentina campeona del mundo, ha captado la atención esta semana por su gusto por los coches exclusivos.
Recientemente, De Paul ha sido visto llegando a los entrenamientos del Atlético de Madrid en un impresionante Rolls-Royce Wraith personalizado, valorado en aproximadamente 350.000 euros. El vídeo ha sido publicado por Alber Muncha, quien en sus redes sociales genera contenido relacionado con coches y futbolistas.
Más información
El Rolls-Royce Wraith de De Paul
Se trata de un Rolls-Royce Wraith. Este lujoso cupé no pasa desapercibido gracias a su kit de ensanche de carrocería, que incrementa la anchura del vehículo en 13 centímetros en el eje trasero y 7 centímetros en el delantero.
Además, cuenta con detalles en fibra de carbono y llantas forjadas de 22 pulgadas fabricadas por Vossen, que resaltan su carácter robusto y deportivo. Bajo el capó, el Wraith alberga un motor V12 biturbo de 6,6 litros, que tras una mejora por el preparador alemán Spofec, pasa de los 632 CV que da de serie hasta algo más de 700 CV.
El modelo de serie alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.
Claro que su consumo de combustible está al mismo nivel, con una media de unos 15 l/100 km. Su tracción es trasera y el cambio, automático de ocho velocidades.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram