No dentro de uno de sus exclusivos vehículos, pero sí en uno de los pisos que estarán al lujoso nivel de las creaciones que salen de las líneas de Molsheim. La marca francesa ha decidido construir sus primeras residencias en Dubái siguiendo el estilo de Ettore Bugatti que, según recordaba Mate Rimac, “hizo su propia máquina de pasta, su propia cubertería, su propia bicicleta e, incluso, sus propios zapatos”.
Bugatti sigue, así, la estela de otras marcas automotrices que también han apostado por crear edificios residenciales, como es el caso de Aston Martin y Porsche. En el mundo de la moda también lo han hecho firmas como Fendi y Bulgari.
El edificio de Bugatti estará ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Dubái: Business Bay. Diseñado con la empresa Binghatti, se trata de un escultural rascacielos inspirado en la Costa Azul. La marca francesa no ha dado fecha y tampoco ha hablado de precios, pero espera que esté terminado dentro de tres o tres años y medio.
Más información
Bugatti Residences
En el ondulado edificio, bautizado como Bugatti Residences, imperan las enormes superficies de cristal y los tonos dorados. Tiene 46 alturas, que incluyen 171 apartamentos llamados ‘Riviera Mansions’ y otros 11 áticos que reciben el nombre de ‘Sky Mansion Penthouses’.
Están inspirados en ciudades como Cannes, Saint-Tropez y Mónaco y tendrán suficiente altura para, desde los balcones y terrazas, contemplar el Burj Khalifa. El diseño de cada casa se personalizará en función de los gustos de su propietario, aunque todos tendrán algo en común: acabados y materiales de lujo, así como elegantes muebles de estilo francés.
Una sala VIP para los Bugatti
Entre los servicios que Bugatti ofrecerá a los propietarios, habrá una sala para cuidar y poner a punto sus vehículos, además de un ascensor con acceso directo desde el garaje hasta las viviendas.
En las instalaciones generales hay una playa artificial con arena real inspirada en las de la Costa Azul, piscinas privadas, spa, gimnasio, servicio de catering, chófer o conserjería. Los residentes también tendrán acceso a un club exclusivo sólo para miembros y gran cantidad de servicios.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.