Tecnología

JBL presenta un ‘subwoofer’ portátil para el coche

El nuevo dispositivo se instala en el maletero del coche para usarlo a bordo, pero se puede llevar también a cualquier lado.

JBL

El nuevo altavoz de JBL se usar tanto en el coche como fuera

La firma de audio y electrónica JBL acaba de lanzar al mercado su altavoz más novedoso. Un subwoofer para instalar en el coche que ayuda a aumentar los rangos de sonido de los altavoces del propio vehículo. Además, cuenta con un sistema de desconexión rápida para convertirse en un altavoz portable con el que llevar la música a cualquier lado.

El subwoofer BassPro Go proporciona unos bajos precisos y contundentes e incluye diferentes modos ajustables con los que maximizar el control de los graves dentro del automóvil. Además, proporciona una serie de funciones únicas para equilibrar el rendimiento del sonido y la duración de la batería cuando se encuentra fuera del vehículo.

Único en su especie

Este JBL es el primer altavoz del mercado que puede combinar su uso en dos ámbitos diferentes: al montarse en el coche funciona como un subwoofer de caja pequeña de gran rendimiento, mientras que, gracias a su fácil desmontaje, se convierte en un potente altavoz bluetooth portátil para ofrecer el mejor sonido en cualquier lugar.

Cuando está montado en el coche, la base de conexión actúa como cargador, mientras que fuera del vehículo, este potente altavoz ofrece hasta ocho horas de autonomía gracias a su batería de níquel-metal hidruro (NiMH) de 3.000 miliamperios/hora. Como característica reseñable, además, el altavoz puede hacer la función de power bank o batería externa para cargar cualquier dispositivo electrónico.

Por último, este JBL BassPro Go es estanco. Dispone de protección contra el agua y el polvo, haciéndolo resistente a entornos hostiles. Junto con la conexión bluetooth 4.2 y su tecnología JBL Connect, es capaz de lidiar con hasta tres dispositivos móviles de forma simultánea.

Sobre la firma

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Me dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso me compré otra moto. Claro que también me apasiona cuando van las cuatro juntas. He trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hice la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no