
Cómo aparcar en batería: el paso a paso para no perder los nervios
Es una de las maniobras más habituales en la ciudad y, aunque sea sencilla, genera bastante estrés si no se realiza correctamente.
Es una de las maniobras más habituales en la ciudad y, aunque sea sencilla, genera bastante estrés si no se realiza correctamente.
Gracias al Automated Valet, los vehículos hacen las maniobras por su cuenta, lo que permitiría aparcar hasta un 20% más de vehículos en un ‘parking’.
Ubicado en el Museo Mercedes-Benz en Stuttgart, ha sido aprobado por las autoridades y recoge y devuelve el vehículo de forma completamente independiente.
La maniobra de estacionamiento se confía a máquinas autónomas que ya están operativas en el aeródromo francés.
La compañía coreana combinará los sistema de recarga por inducción con el Sistema Automatizado de Valet Parking.
La marca ha creado junto a Bosch una solución con la que los coches autónomos se aparcan por sí mismos.
Las marcas se están volcando en equipar sus vehículos con sistemas que faciliten el estacionamiento o incluso se encarguen por sí mismos de la tarea.
El Grupo Volkswagen ya trabaja en la función de estacionamiento autónomo: los vehículos encuentran plaza por sí mismos y se encargan de todas las maniobras.
El ProPILOT Park de la nueva generación del modelo controla acelerador, freno y dirección para aparcar de manera autónoma en paralelo, batería o diagonal.
La berlina se presentará en el Audi Summit el próximo 11 de julio en Barcelona, pero antes la veremos paseando a Peter Parker en ‘Spiderman: Homecoming’.
Bosch ensaya un sistema que permitirá apearse a la entrada del aparcamiento.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!