Arnold Schwarzenegger, imagen de BMW en la Super Bowl

El fabricante alemán se ha hecho con los servicios del actor para anunciarse en la final de la NFL con el lema ‘Algo eléctrico se está gestando’.

Ya es tradición que en la Super Bowl, el que para muchos es el acontecimiento deportivo más importante del año, las marcas de automóviles traten de causar sensación con sus creaciones audiovisuales. Y BMW no ha querido ser menos.

La marca alemana estará presente en la final de la NFL (National Football League) con uno o varios modelos eléctricos. Entre sus últimas novedades se encuentran, por ejemplo, el iX e i4. En todo caso, BMW llegará a la Super Bowl con un protagonista de lujo: el actor, empresario y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Así lo ha hecho saber en su nuevo vídeo publicitario, que lleva por lema Algo eléctrico se está gestando. El anuncio completo se emitirá el 13 de febrero.

Más Información

El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada
Cohe Fantástico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no