Así es el Maserati Grecale, un SUV más cómodo que deportivo

El nuevo modelo de la marca italiana vuelve a llevar el nombre de un viento, al igual que los Ghibli, Bora, Khamsin o Levante.

El nuevo SUV de Maserati vuelve a llevar el nombre de un viento, como ya hiciera la marca italiana con los Ghibli, Bora, Khamsin o Levante. Y es que Grecale es como se denomina en el país transalpino al viento del noroeste mediterráneo. Este nuevo modelo arranca con un precio de 81.050 euros.

Tras la aparición en 2016 del Levante, el primer SUV de la marca italiana, este Maserati Grecale, con sus 4,86 metros de longitud (15 centímetros menos que su hermano mayor) pretende ser una referencia entre sus competidores por confort y amplitud a bordo.

La comodidad será un elemento clave del Grecale, pero, como buen Maserati, no se han dejado de lado las prestaciones. Las máximas llegarán de la mano de la versión más potente, denominada Trofeo.

Monta un motor V6 biturbo derivado de la mecánica Nettuno, montada en el MC20, con 530 CV y desconexión de cilindros. Será capaz de llevar sus dos toneladas desde parado hasta los primeros 100 km/h en menos de cuatro segundos (3,8 para ser exactos) y alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h.

Más Información

Neumáticos
Atasco

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no