Vídeos

Así funciona el sistema híbrido del nuevo Nissan Qashqai

Este SUV japonés cuenta con tecnología avanzada para mejorar su eficiencia, gracias al motor de gasolina y a la batería de litio que actúa de refuerzo.

El nuevo Nissan Qashqai es un SUV compacto (4,42 metros) que ha actualizado sus virtudes con una imagen más moderna y contundente, sobre todo en el frontal, un interior espacioso y bien presentado, y un equipo de serie generoso. Se trata de un modelo que ha llegado en su tercera generación para competir contra sus rivales Peugeot 3008, Hyundai Tucson, Renault Arkana y Seat Ateca.

Además, incorpora tecnología de motor avanzada para mejorar su eficiencia: hibridación ligera. Así, el nuevo Nissan Qashqai utiliza un motor de gasolina para mover las ruedas, con una batería de litio que actúa de refuerzo. Esto permite que, cuando el coche aminora su marcha, se recargue la batería mediante el sistema inteligente de regeneración, liberando de trabajo al motor.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no