Así ha celebrado Alfa Romeo el centenario del circuito de Monza

Se han dado cita los clásicos de la marca para celebrar la unión de la marca con el famoso trazado italiano.

Alfa Romeo ha celebrado sus Tribe Days, un evento internacional que ha reunido a cientos de seguidores de la marca de toda Europa para celebrar la unión de Alfa Romeo con el circuito de Monza.

Para la celebración se realizaron dos desfiles icónicos, con 112 vehículos históricos, que se exhibieron en la pista de Monza, y 100 Giulia GTA. que partieron del Museo Arese, para pasar por algunos de los lugares más emblemáticos de Milán y llegar hasta el circuito, donde todos los participantes vieron el GP de Italia apoyando a Alfa Romeo F1 Team.

Desde luego, los Tribe Days han servido a los alfistas para calentar motores antes del Festival Alfa Romeo Iberia, que se celebrará en España el próximo 22 de octubre en el circuito de Alcarrás (Lérida). Un evento en el que los asistentes podrán probar el nuevo Alfa Romeo Tonale.

Más Información

BMW
Porsche 911 Sally Special

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no