Como si fuera un corcho: así se lleva un coche una riada en Barcelona

Las lluvias en Sant Vicenç de Castellet han dejado la imagen inesperada de un turismo flotando a la deriva.

Un fuerte temporal de lluvia y viento ha atravesado la provincia de Barcelona dejando tras de sí grandes precipitaciones, inusuales en esta época del año. En Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) se han grabado imágenes de la gran inundación provocada por las fuertes trombas de agua, con una consecuencia aún más inesperada.

Un coche solitario quedaba flotando a la deriva, arrastrado por una riera con desembocadura en el río Llobregat. Tal y como se aprecia en las imágenes, no había nadie en el interior del Citroën Xsara Picasso.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Taylor Swift y Travis Kelce abandonan el estadio de los Chiefs
BYD YangWang U8

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no