El Grinch vuelve a robar la Navidad, esta vez a bordo de un Mustang

El personaje más gruñón de esta época del año vuelve a hacer de las suyas: roba un árbol de Navidad subido en un Ford Mustang Shelby GT500.

En estas fechas hay que permanecer atentos por si de repente desaparecen los adornos de navidad, los dulces o el árbol. Si esto ocurre, es muy probable que El Grinch sea el culpable de ello.

Hennessey Performance, la empresa estadounidense encargada de aumentar el rendimiento de los vehículos, ha celebrado su anual carrera de árboles de Navidad, dándole un toque distinto este 2022.

Este nuevo Grinch lleva a cabo sus hurtos de árboles en un vehículo más moderno: un Ford Mustang Shelby GT500. Pero además, tiene otra particularidad: lleva incorporado la actualización de rendimiento Venom 1000 de Hennessey.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Lamborghini Huracán Técnica
absorción alcohol

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no