video

El nuevo accidente viral en el puente ‘tragacamiones’ de Leganés

Un camión ha tenido que ser rescatado por los bomberos al quedarse encajado nuevamente en un puente de Leganés (Madrid), viral en Twitter.

La pasada madrugada, las autoridades han acudido a rescatar un camión en apuros en un puente de Leganés (Madrid). El incidente ocurrió alrededor de las 0.30, cuando un camión excedió la altura del gálibo, establecida en 2,85 metros. Esto provocó que la caja del vehículo quedara separada del propio camión.

Este puente, llamado puente de Simago, está situado en el municipio de Leganés y marca la separación entre el barrio de San Nicasio y el centro de la ciudad. Sin embargo, debido a la multitud de accidentes que se han provocado en ese mismo punto, los habitantes de la ciudad lo conocen como puente ‘tragacamiones’.

“Me los como siempre que puedo”

Este lugar se ha convertido en una zona muy señalada de la ciudad, hasta tal punto que un usuario ha creado una cuenta de Twitter llamada @tragacamiones. En ella se han publicado varios tuits y fotos de los numerosos accidentes en el puente, que se suceden desde años en la ciudad.

Los propios habitantes de Leganés ya han mostrado múltiples quejas ante la repetición de estos hechos. Se han convertido en algo recurrente y llegan incluso a rozar lo cómico.

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no