El peor de los castigos para un amante de los coches

Realizar derrapes en la vía pública puede salir muy caro. Tanto es así, que la Policía francesa no ha dudado en ejecutar un castigo ejemplar.

Dos conductores nunca olvidarán el que ha sido uno de los peores días de sus vidas. Sin previo aviso, la Policía de Francia en la comuna de Tourville-la-Rivière ha destruido dos BMW, un Serie 3 E46 multicolor y un Serie 3 E36 amarillo, porque sus propietarios realizaron derrapes en plena calle.

El conductor de uno de los vehículos no tuvo tiempo de reacción, ya que el vehículo fue aplastado frente a su casa, con todas sus pertenencias, mientras se encontraba en su puesto de trabajo. La devastación de ambos vehículos se ejecutó con una prensa aplastacoches.

Además de este castigo, los propietarios de los BMW pueden enfrentarse a tres años de prisión y una multa de hasta 75.000 euros, además de la retirada del carné de conducir con una duración de hasta tres años.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

control
maquillarse en el coche

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no