El Volkswagen ID.4, protagonista en ‘Ant-Man y la Avispa’

La colaboración entre Marvel y Volkswagen ha dejado un divertido anuncio del ID.4 con motivo del estreno de de la última entrega de esta saga.

Volkswagen no está desaprovechando la oportunidad de colaborar con grandes franquicias cinematográficas para introducir la gama ID de vehículos eléctricos. El pasado año fue con Star Wars y, esta vez, el turno ha sido de Marvel.

La popular franquicia de superhéroes se está preparando para el estreno de su nuevo largometraje: Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Por ello, Volkswagen ha querido hacer un pequeño y divertido anuncio donde Scott Lang (Ant-Man) y Cassie Lang aparecen a bordo de un diminuto ID.4.

Campaña de Marvel y Volkswagen por el estreno de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'.

Presente en la alfombra roja

Además de esta campaña, el ID.4 también fue protagonista junto con el elenco de la película en la Premiere Mundial de Los Ángeles. La película hará su gran debut en los cines el próximo 17 de febrero de 2023.

El ID.4 en la alfombra roja de Los Ángeles.
El ID.4 en la alfombra roja de Los Ángeles.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

elon musk
Carnaval a lo Project X

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no