El impactante hallazgo de la Policía Municipal de Madrid bajo la palanca de cambios de un coche

Los ocupantes del vehículo mostraron nerviosismo al percatarse de la presencia policial, lo que alertó a los agentes.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos individuos por transportar ilegalmente una pistola de 35 milímetros escondida dentro de la palanca de cambios de su vehículo, según ha informado una portavoz del cuerpo local a Europa Press.

El suceso tuvo lugar la semana pasada por la tarde, cuando unos agentes que realizaban labores de vigilancia ciudadana observaron un automóvil en la confluencia de la avenida de Asturias y la calle Sinesio Delgado, en el distrito de Tetuán de la capital. Los ocupantes del vehículo mostraron nerviosismo al percatarse de la presencia policial, lo que alertó a los agentes.

Ante esta situación, los agentes procedieron a darles el alto, realizaron un registro y cacheo del vehículo, y notaron que la zona de la palanca de cambios presentaba irregularidades. Tras desmontarla, descubrieron en su interior un arma de fuego marca Star, cargada y lista para ser utilizada.

El conductor admitió ser el propietario del arma, justificando su posesión debido a amenazas recibidas por parte de terceros que ponían en riesgo su vida. Tanto él como su acompañante tenían numerosos antecedentes policiales, lo que condujo a su detención por tenencia ilícita de armas.

Más Información

gasolinera getafe
incendio

Archivado en

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no