La divertida reacción de un hombre atascado en la nieve

Tratar de escapar en coche de la nieve derretida no es tarea fácil y la cómica reacción de este hombre es una prueba de ello.

¿Qué se debe hacer cuando un coche se queda atascado en una superficie nevada? Quizá resulte algo obvio, pero este fenómeno meteorológico puede llegar a ser muy molesto para la circulación de los vehículos.

Tras varios intentos de sacar un Jeep Grand Cherokee de una colina, este vídeo muestra la cómica reacción del conductor: una mezcla entre enfado, rabia y desesperación.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Derrapar sobrevirar
Un pasajero recoge más de 500 euros.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no