La emotiva historia con la que Lamborghini despidió 2022

La firma cuenta la historia ficticia del negocio de un barbero, donde el Lamborghini Huracán Técnica se convierte en el elemento principal.

Un barbero, un 'influencer' y un Lamborghini Huracán Técnica son los protagonistas del pequeño corto creado por la firma italiana para decir adiós al año 2022.

En tan solo dos minutos, Lamborghini cuenta la historia de un barbero que se ve obligado a cerrar su negocio. Sin embargo, un 'influencer', cliente habitual desde pequeño, decide ayudarle publicando una foto frente al establecimiento con su Lamborghini Huracán Técnica, un coche que acapara todas las miradas.

A partir de ese momento, las redes sociales comienzan a hacer su magia.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

absorción alcohol
McLaren 720S luces

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no