Llega el avance de ‘Gran Turismo’, la película inspirada en el videojuego

La adaptación al cine del videojuego Gran Turismo llega en 2023 con Orlando Bloom (‘Piratas del Caribe’) y David Harbour (‘Stranger Things’).

Coches, carreras, drama y amor. Esta mezcla de ingredientes ha dado como resultado la película inspirada en la popular saga de videojuegos 'Gran Turismo'.

Esta adaptación basada en hechos reales cuenta la historia de Jann Mardenborough, un jugador adolescente de Gran Turismo con habilidades innatas para los coches. Interpretado por Archie Madekwe (Los Miserables), su sueño es llegar a ser piloto profesional de carreras.

Tras ganar una serie de competiciones con Nissan, Jann deberá ponerse al límite y sobreponerse a todos los obstáculos que aparezcan, tanto dentro como fuera de la carretera.

Un elenco de lujo

Junto con Orlando Bloom (Piratas de Caribe) y David Harbour (Stranger Things), esta colaboración con Sony PlayStation combinará una historia de esfuerzo y superación con carreras, amor y rivalidad entre pilotos.

Ya se puede ver el primer avance del largometraje, aunque está previsto que llegue a las salas en agosto de 2023.


Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

coche cazafantasma
ford gran torino coche

Archivado en

· · · · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no