Los insultos de Ibai Llanos a Elon Musk por sus problemas en YouTube

El 'streamer' se encontró con una sorpresa en su canal privado y reaccionó con un ataque directo al consejero delegado de Tesla.

Los robos o pirateos de cuentas de los creadores de contenido es algo que resulta preocupante para ellos, especialmente para quienes cuentan con una gran cantidad de seguidores. Es una práctica que cada cierto tiempo se repite, y esta vez le ha tocado a Ibai Llanos.

El streamer se despertó este domingo con una imagen un tanto extraña en su canal de YouTube. Unos griegos se habían apropiado de su cuenta para incluir vídeos de Tesla, entre ellos uno de Elon Musk ofreciendo una conferencia en directo. Dado que su canal cuenta con casi 11 millones de seguidores, Ibai Llanos ha mostrado su reacción ante este incidente.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Paso de peatones Perú
Tractorista y motorista

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no