Piaggio MP3, el escúter de tres ruedas se renueva

El popular modelo de la marca italiana mejora en todos los sentidos, incluyendo una mecánica más potente y un equipamiento muy completo.

La Piaggio MP3 se renueva y afila sus líneas aunque mantienendo la esencia con la que deslumbró en su primer lanzamiento en el año 2006. Desde entonces, la marca italiana ha vendido más de 230.000 vehículos, convirtiéndose en líder del segmento de triciclos que se conducen con el carnet B de coche.

Piaggio ha decidido dotar a este superventas de un aspecto más actual y deportivo alineado con este 2022. Por ejemplo, el frontal es ahora más ancho y protege mejor al conductor. Incorpora unas nuevas ópticas de esquema horizontal con tecnología LED y monta un alerón entre las ruedas que garantiza una mayor estabilidad de marcha. 

Por otro lado, han ganado espacio de almacenamiento, dado que el compartimento de situado sobre el panel de instrumentos está equipado con un cajón e incluye una toma USB

Además, en esta ocasión, la MP3 aterriza con una nueva motorización de 530 cc que toma como referente a la anterior versión de 500cc. Se vende como un modelo potenciado que ofrece una máxima de 32,5 kW (44,2 CV) con mejoras significativas en las prestaciones y en la facilidad de conducción.

También están disponibles las versiones más pequeñas denominadas Piaggio MP3 400 hpe y Piaggio MP3 400 hpe Sport. Todas incluyen tres modos de conducción accionables con el botón de arranque: ECO, COMFORT y SPORT.

Todas están dotadas de un nuevo cuadro de instrumentos, compuesto de una gran pantalla TFT de siete pulgadas a todo color que ofrece una gran cantidad de información, y del sistema Keyless, que permite arrancar sin necesidad de introducir la llave, abrir el asiento o del depósito de la gasolina y accionar el bloqueo de la dirección.

Más Información

maletero coches
El casco que permite a los motoristas mirar siempre a la carretera

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no